AA MUSIC

aa music

La idea inicial de AA Music para su App realmente era innovadora, así como el producto final: nos encontramos delante de una aplicación con un diseño muy elegante y una funcionalidad fuera de lo común. 

AA Music pretende conectar tanto artistas que se quieren promocionar como usuarios que quieren que sus playlists sean seguidas y escuchadas, con nosotros, que a cambio de escuchar estos temas recibiremos puntos a cambio, que podremos canjear por PayPal, Amazon Gift Cards, BitCoin Y Ethereum.

Decimos pretende porque, según nos ha informado la propia compañía, “ha sido muy difícil conseguir los derechos necesarios con las diversas plataformas” para que el funcionamiento sea el esperado.

Así nos encontramos con que la única plataforma en la que podemos conseguir alguna playlist para escuchar es Spotify, y no podemos acceder a más de dos o tres playlist relativamente cortas, por lo que enseguida la música se nos hace repetitiva.

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

1.5/5

PLATAFORMAS

A FAVOR
  • Si tenemos ya una cuenta Premium en Spotify conseguimos que la velocidad a la que acumulamos puntos sea prácticamente el doble.
EN CONTRA
  • Por problemas de derechos de autor con las diversas plataformas, AAMusic se ha quedado a medias. La única opción por la que podemos optar es Spotify, por lo que quedan anuladas Apple Music, Google Music, Amazon Music, Deezer y Napster.

RECOMPENSAS

Estos son los premios que podemos conseguir en AA Music