CAPTERRA

¿QUÉ ES CAPTERRA?

CAPTERRA es una compañía que nos ayuda a encontrar el software que necesitamos gracias a opiniones y valoraciones de los usuarios,

¿QUÉ PODEMOS GANAR?

En CAPTERRA podemos conseguir $50 en tarjetas regalo de Amazon al publicar 10 valoraciones sobre software.

¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEDICAR?

Una vez seamos aceptados como publicadores, podemos crear 10 valoraciones en menos de una hora.

ME APUNTO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Para llegar a conseguir las gift cards de Amazon en CAPTERRA, primero tendremos que ser aceptados como publicadores, y para eso tendremos que enviar una valoración de cualquier software que conozcamos (podemos encontrar WhatsApp, Paypal, Google Docs, y hasta más 30.000 productos). Tenéis que detallar de que compañía sois los propietarios, y si no tenéis ninguna, os la inventáis, pero recordad los datos introducidos para futuras reseñas y procurad que sea información creíble (no pongáis que tenéis una empresa de más de 5000 trabajadores, por ejemplo).

Realizar una valoración no lleva más de cinco minutos. Simplemente tenemos que indicar nuestro grado de satisfacción después del uso del producto, los puntos positivos y negativos, en comentarios que pueden llegar a ocupar 40 caracteres para ser aceptados.

Una vez finalizada y enviada nuestra valoración recibiremos un correo electrónico informándonos de la revisión de nuestra reseña. Pasados unos días, y siempre que sea aprobada (prácticamente todas ellas lo son), recibiremos otro correo donde nos informan que nos aceptan como publicadores y podemos optar a escribir 10 reeñas más y recibir por cada una de ellas una gift card de Amazon de $5.

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

5/5