GANA 20 CRYPTOMONEDAS GRATIS

CRYPTOPLANET

Gana 20 cryptomonedas gratis jugando a diario con CryptoPlanet.

Phoneum es una verdadera criptomoneda solo para dispositivos móviles, diseñada para ofrecer una experiencia de usuario simplificada, y una plataforma que permite a todos los usuarios, independientemente de su aptitud técnica, participar plenamente en la nueva economía de criptomonedas.

CryptoPlanet es uno de los juegos que nos ofrece Phoneum para que podamos acumular a la vez hasta 20 Cryptomonedas diferentes, y una vez alcanzado el límite de retirada de cada una podamos retirarlas a nuestra cartera . 

El objetivo del juego es conseguir el mayor número de cristales posible para que podamos comprar en la tienda de la aplicación unos cofres que nos otorgarán diferentes recompensas, entre ellas las Cryptomonedas que iremos acumulando y que recibiremos dependiendo del valor del cofre que hemos adquirido.

Para conseguir los cristales que cambiaremos por cofres tenemos que incubarlos y excavarlos, y volver cuando el tiempo que hayamos escogido para incubar nuestros cristales finalice.

Tenemos la opción de jugar también varias veces al día a un juego de naves en el que tenemos que matar a todos los marcianos que van descendiendo por la pantalla.

Y la otra manera para conseguir los cristales es completando las tareas que encontramos en el juego, en las que tenemos que completar los requisitos de cada una para conseguir las recompensas.

Phoneum nos recomienda que utlicemos Lumi Wallet para realizar nuestras retiradas de Cryptomoneda, pero podremos utilizar cualquier cartera ERC20. 


VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

4/5

PLATAFORMAS

A FAVOR
  • Acumulamos a la vez 20 Cryptomonedas que podemos retirar independientemente una de otra, una vez alcancemos el límite mínimo de retirada de cada una de ellas.
EN CONTRA
  • Al principio el juego puede parecer un poco complicado en su funcionamiento, pero una vez conocemos la mecánica de realizar las tareas solamente tendremos que dedicar unos minutos al día para acumular las monedas y comprar los cofres.

RECOMPENSAS

En CryptoPlanet generamos 20 Cryptomonedas diferentes