GANA ethereum gratis jugando

cryptopop

Instala CryptoPop y gana ethereum gratis jugando.

Si estás empezando a realizar labores de minería o simplemente quieres añadir criptomoneda a tu cuenta, CryptoPop será un gran aliado tuyo. 

CryptoPop es un divertido juego estilo Candy Crush en el que tenemos que anular del tablero grupos de tres o más iconos iguales. Cuanto mayor sea el número de iconos en el grupo mayor será la recompensa que recibiremos, y que nos permitirá subir de nivel.

Una vez alcanzado el límite diario que podemos jugar, nos aparecerá un contador de 24 horas que nos indicará el tiempo que nos falta para poder volver a jugar.

Todo el proceso es totalmente gratuito. Únicamente tendremos que activar nuestra cuenta en CoinBase introduciendo nuestros datos y verificando mediante SMS nuestro teléfono, y con una copia de nuestro pasaporte o documento nacional de identidad que podremos subir fácilmente online.

La activación de la cuenta se completa en unas pocas horas, y recibiréis información mediante correo del estado de la revisión.

Una vez aceptada ya tendremos acceso a nuestras ganancias generadas en CryptoPop.

En CoinBase podemos comprar y vender criptomoneda, incluso podemos traspasar el crédito a nuestra cuenta de PayPal, por lo que constituye una buena manera de iniciarse en el mundo de la criptomoneda de manera gratuita y sin ningún tipo de riesgo para nosotros.

En Eurosgratis.com te ofrecemos la posibilidad de abrir tu cuenta en CoinBase antes de iniciar la descarga de CryptoPop, para después asociar la cuenta ya creada en la aplicación. De esta manera entrarás a formar parte de nuestro equipo en CoinBase y recibirás $10 gratis cuando alguno de nosotros genere sus primeros $100 en criptomoneda. Haz click en el siguiente botón y entra a formar parte de nuestro equipo.

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

4/5

PLATAFORMAS

A FAVOR
  • El juego es realmente sencillo y acumulamos Ethereum en cada partida que jugamos.
EN CONTRA
  • Puede que la cantidad de Ethereum que ganamos no sea nada del otro mundo , pero en relación con el tiempo empleado la ratio de pagos es más alta que muchas de las aplicaciones que pagan por PayPal.

RECOMPENSAS

En CryptoPop generamos Ethereum de manera gratuita.