GREENPANTHERA

¿QUÉ ES GREENPANTHERA?

GREENPANTHERA es una plataforma en la que podremos realizar encuestas de hasta $1 cada una. Las podemos recibir en nuestro correo o podemos ingresar en la web para buscarlas.

¿QUÉ PODEMOS GANAR?

GREENPANTHERA paga a sus usuarios mediante PayPal cuando hayamos conseguido la cantidad de $30.

¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEDICAR?

Cada encuesta tarda en completarse entre 5 y 20 minutos. Cuantas más consigamos rellenar en un día, más dinero acumularemos.

ME APUNTO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Si ya somos titulares de una cuenta de PayPal, el registro en GreenPanthera es muy sencillo. Simplemente tendremos que añadir nuestro correo de PayPal al registrarnos en la web y listo. El registro se completa en un par de minutos. Una vez dentro de GREENPANTHERA tendremos que rellenar unas preguntas básicas sobre nosotros, que servirán al motor de búsqueda para localizarnos encuestas a las cuales podemos aplicar directamente.
Otra opción es buscar nosotros mismos las encuestas en su menú de búsqueda, y seremos redirigidos a todas las encuestas que se encuentren disponibles en ese momento según la plataforma escogida.
Si no tenemos tiempo para entrar en GREENPANTHERA, igualmente seremos informados en nuestro correo eléctrónico cada vez que una de las encuestas se adapte a nuestro perfil, pero te recomiendo que ingreses en GREENPANTHERA y las busques por ti mism@. De esta manera podremos acceder a encuestas que no se adapten a nuestro perfil, y mentir "un poquito" para poder conseguir más aceptaciones. Si en las preguntas que nos hacen al iniciar la encuesta nos preguntan si tenemos pensado comprar un coche próximamente, contestamos que sí, ya que seguramente la encuesta sea de una marca de automóviles, una aseguradora, etc. Si nos preguntan si vamos al cine, claro que vamos, cuatro o cinco veces al mes. Solemos viajar al extranjero por placer o por negocios? Claro que sí, por ambas. De esta manera conseguiremos encuestas que inicialmente no estaban destinadas para nosotros, pero que acabaremos cobrando si las respuestas que hemos ofrecido entran dentro de lo lógico.

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

4/5