hola
a todos

Honeygain

Instala Honeygain, navega por internet y GANA DINERO a cambio!!!

Honeygain es una App bastante reciente en la que vamos a conseguir acumular dinero simplemente por el hecho de navegar, y cuantos más datos reciba nuestro dispositivo más se incrementarán nuestras ganancias, que podremos retirar a nuestra cuenta de PayPal cada vez que alcancemos 20€, y  eso solamente por navegar, con el mismo buscador de siempre y en tu dispositivo de siempre. Honeygain se ha convertido rápidamente en una de las mejores Apps para ganar dinero en automático, simplemente hay que dejar la App abierta para que pueda recopilar los datos que necesita y nos transformará los megas que hayamos utilizado en dinero. Hay que recalcar que Honeygain consume datos en función del volumen de los que nos lleguen a nuestro dispositivo, cantidad que suele estar alrededor de los 2 Gigas para un dispositivo que está todo el día conectado, pero se puede activar para que solo funcione en redes Wifi, lo que recomiendo si no tienes un contrato de gigas ilimitados en tu Smartphone.

Una vez tengas Honeygain en funcionamiento, puedes invitar a tus amigos y conseguir un 10% de sus ganancias automáticamente que recibirás a diario en tu cuenta. UN 10%!!!

Asegúrate que tienes el móvil configurado para Apps que no son de Google Play (se hace simplemente desde el menú de Ajustes o Settings), descárgate Honeygain presionando el botón y empieza a ganar dinero en automático.

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

4.5/5

PLATAFORMAS

A FAVOR
  • En poco tiempo se ha consolidado como una empresa de total confianza con la privacidad de los datos de los usuarios que maneja y con la efectividad a la hora de efectuar sus pagos. 

  • No pide permisos para acceder a tu Smartphone, ni contactos, ni llamadas, etc.

  • Estamos conectados prácticamente 24 horas al día, así que con una buena red de dispositivos conectados en la misma cuenta podemos generar unos ingresos constantes
EN CONTRA
  • Por política de Google, Honeygain no se encuentra disponible en Google Play, por lo que para instalar la App tendremos que dar permiso en  nuestro Smartphone para Apps que no sean de Google (en este caso no perjudica para nada al dispositivo).

  • Sólo podremos retirar nuestras ganancias mediante PayPal.

RECOMPENSAS

En Honeygain sólo podemos retirar mediante PayPal