PICOWORKERS

¿QUÉ ES PICOWORKERS?

PICOWORKERS es una página de crowdfounding en la que podemos realizar sencillas y rápidas tareas online.

¿QUÉ PODEMOS GANAR?

En PICOWORKERS podremos retirar nuestras ganancias cada vez que lleguemos a los 8€ mediante PayPal

¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEDICAR?

Las tareas suelen tomar de media entre dos y cinco minutos cada una. Tenemos un límite de tareas a realizar según nuestro promedio de tareas bien realizadas.

ME APUNTO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Para empezar empezar a realizar tareas en PICOWORKERS primero tenemos que tener nuestra cuenta de PayPal para poder retirar nuestras ganancias. Cumpliendo esta premisa, solo tenemos que inscribirnos en su página web y vincular nuestra cuenta de PayPal a la hora de introducir nuestros datos.

Una vez hemos ingresado a nuestra cuenta, ya podemos empezar a trabajar. Si accedemos por el menú a la opción de Available Jobs encontraremos todas las tareas a realizar. Podemos encontrar microjobs como visitar páginas web, esperar un par de minutos en ellas y copiar el código que nos aparezca en la página de PICOWORKERS, seguir cuentas de Facebook o Instagram, subscribirnos a canales de Youtube o hacer like en sus videos, etc.

Tenemos que tener en cuenta que la cantidad de tareas que podemos realizar se basa en el porcentaje de tareas que hemos realizado satisfactoriamente, así que inicialmente tenemos la posibilidad de realizar 60 tareas, pero tendremos que esperar a que se nos evalúen para poder seguir trabajando. Las tareas pueden tardar de horas a una semana en ser verificadas.

Una vez conseguido un buen porcentaje de efectividad, podremos recibir tareas específicas para nosotros, normalmente de anunciantes para los que ya hemos trabajado y nos incluyen en su grupo. Podemos llegar a cobrar hasta $30 dólares por tarea.

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

4/5