scratch day

Scratch Day es otra de las Apps de Viker, una de las compañías de más confianza del mercado. Scratch Day emula el mítico juego de lotería de Rasca y Gana. Nos ofrecen de manera totalmente gratuita y tres veces al día rondas de tarjetas que tendremos que rascar para ganar premios, bien directamente en metálico, que podremos retirar al alcanzar los primeros 10€ mediante PayPal, o monedas que podremos intercambiar por 5€ de PayPal al alcanzar los 5M. Si quieres empezar el juego con un bono de 100000 monedas gracias a eurosgratis.com, introduce el código que tienes a continuación. Buena suerte!

 

CÓDIGO: 0740128673148745

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

4.3/5

PLATAFORMAS

A FAVOR
  • El Login se realiza obligatoriamente mediante Facebook, lo que nos otorga: la confianza de no perder los datos en el caso de cambiar de dispositivo o de actualizar la App y la posibilidad de realizar una queja formal mediante su correo oficial o mediante Facebook si no recibiéramos el pago (cosa que no pasa).
  • Nos ofrecen anuncios cada tres o cuatro tarjetas pero se pueden saltar al pasar cinco segundos, lo que hace el juego bastante rápido.
  • El diseño es muy agradable y tiene buena jugabilidad.
  • Los ingresos a PayPal se realizan en una semana como mucho.
EN CONTRA
  • Aunque dependiendo de la cantidad del premio tenemos la opción de doblar la recompensa, se hace un poco largo conseguir el premio con las monedas

COMPROBANTE DE PAGO

En este video podrás ver como se realiza la retirada de premios en Scratch Day.

Reproducir vídeo

RECOMPENSAS

Estos son todos los premios que podemos conseguir en Scratch Day