SUPERPAY.ME

¿QUÉ ES SUPERPAY.ME?

SUPERPAY.ME es una website donde podemos realizar encuestas y acceder a la mayoría de Offer Walls del mercado.

¿QUÉ PODEMOS GANAR?

En SUPERPAY,ME podremos retirar cada vez que hayamos conseguido 1 dólar a nuestra cuenta de PayPal, Skrill o Payza.

¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEDICAR?

Cada encuesta tarda en completarse entre cinco y 20 minutos. A cuantas más encuestas accedamos, más dinero podremos retirar.

ME APUNTO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Para empezar a ganar dinero en SUPERPAY.ME previamente tenemos que tener bien una cuenta de PayPal, Skrill, o Payza, para que la podamos vincular en nuestro registro a la página.
Accedemos a SUPERPAY.ME y nos registramos.
El sitio está en ingés ya que es una website norteamericana, pero incluye muchas ofertas de carácter Internacional, y recibiremos si así lo queremos las encuestas en nuestro propio idioma siempre que esté disponible, En el menú superior encontramos las opciones de Paid Surveys y Offer Walls, que son los dos pilares en los que se sustenta esta página web.
La cantidad de encuestas a las que podemos acceder es muy grande en comparación con otras páginas similares, y podremos retirar nuestras ganancias cuando hayamos conseguido solamente 1 dólar, y tantas veces al día como queramos.
Es fácil conseguir de 5 dólares habiendo completado menos de diez encuestas, y los podremos retirar instantáneamente sin necesidad de tener que acumular importes mínimos, como suele pasar en la mayoría de sites de encuestas.
Merece la pena entrar una vez al día como mínimo y ver a cuántas encuestas llegamos a acceder. No nos llevará demasiado tiempo.

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

3.5/5