WORD JUICE

WORD JUICE

Ortra versión renovada del juego en el que tenemos que encontrar palabras a partir de las letras que nos ofrecen. Tipo Scrabble, pero con palabras cruzadas.

Son innumerables los casos que ya nos hemos encontrado como este. Nos ofrecen recompensas iniciales por completar niveles tan altas que nos hacen creer que podremos conseguir la recompensa bastante rápido. Lo que suele pasar es que la cantidad de la recompensa desciende de manera exponencial, de manera que ni completando 600 niveles conseguimos llegar a los 30€ necesarios para hacer el cash out. 

Igualmente parece ser que es imposible llegar más lejos, ya que en cierto nivel la aplicación da error en un nivel que no puedes completar por contener una palabra repetida, y no permite que se avance más en el juego.

Otra estafa en forma de juego de palabras cruzadas como Words Journey. Todo gracias a otro simpático chino capuchino mandarín. Es que son tan majos!!!

VALORACIÓN DE EUROSGRATIS.COM

0/5

PLATAFORMAS

A FAVOR
  • No se encuentra ningún aspecto a favor en esta aplicación
EN CONTRA
  • Las reviews de Google Play nos dan la mayor evidencia de que esta App es una estafa. Aunque todas las del último año son de una sola estrella y evidentemente de gente que se siente estafada, la App sigue siendo valorada con más de cuatro estrellas. Otro punto que Google tendría que tener en cuenta inicialmente para la valoración final de una App y que no se produce.

RECOMPENSAS

Estos son los premios que Word Juice promete pero que son imposibles de conseguir